Esta es la primera versión de la ROM, por lo que desde luego no es tan estable como una oficial de ICS con HTC Sense 3.5 sería, pero dicen que es lo suficientemente buena como para usarla a diario. El único error conocido hasta el momento es que no se pueden establecer fondos de escritorio a la Galería.
De XDA-Developers:
Tienes que tener un HTC Sensation rooteado en S-OFF para flashear esta ROM. Una vez que hayas logrado el acceso root, debes instalar el ROM Manager y ClockworkMod Recovery. También, asegúrate de que el dispositivo tiene suficiente batería para durar todo el procedimiento.
Aquí tienes un tutorial de la casa donde se explica como rootear el HTC Sensation.
Y aquí otro sobre como instalar ClockworkMod Recovery.
Paso 1: Descarga la ROM Ice Cream Sandwich con HTC Sense 3.5. Cópialo al directorio raíz a de la tarjeta SD del movil. Puedes transferir el archivo con un explorador de archivos como Astro o ES Explorer o a través de tu ordenador mediante cable USB.
Paso 2: Pulsa "Reboot to Recovery Mode" desde el ROM Manager en el HTC Sensation. Si esto falla, siempre puedes apagar el dispositivo y mantener una combinación de botones específica para arrancar en ClockworkMod.
Paso 3: El dispositivo ahora se inicia en ClockworkMod Recovery. Ahora debes hacer una copia de seguridad nandroid por si acaso necesitas volver al estado actual de tu teléfono.
Paso 4: Desde el menú principal de ClockworkMod, haz "Wipe data/factory reset", "Wipe cache" y "Wipe Dalvik cache".
Paso 5: Ahora en el menú principal "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" -> y ahora elige el fichero .zip que descargaste en el paso 1.
Paso 6: Una vez que se flasheo se completa, selecciona "reboot system" del menú principal.
Si has seguido los pasos correctamente, tendrás Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 3.5 en tu HTC Sensation.
Vía | redmondpie.com