Instalar ROM Oficial Android 4.0.3 con TouchWiz para Samsung Galaxy S2 (Ice Cream Sandwich)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 18:08# 11

ESTE ROM ES EL OFICIAL, porque instale una verisón 4.0.3 en el que tenia problemas con la reproducción de videos del youtube, galeria,video-camara.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 20:21# 12

Lo acabo de hacer con la ultima version y tengo los siguientes problemas:
-NO me funciona ni la agenda ni se carga la ventana con los número para poder marcar un número de telefono.
- EL menu superior de wifi y bluetoot sale en caracteres extraños

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 05:07# 13

El oficial es el LP6 para Europa.
Yo lo tengo instalado va sin ningún problema.

Edito: Ya sacaron el LPB jajajaja lo instale y le encontre algunos problemas.
Al hacer el primer llamado luego de encender la pantalla queda en negro y no responde a nada.

De seguro vuelva al LP6


Saludos ALe

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 04:49# 14

hola, joya la instalación de 4.0.3 pero cuando hago al instación del ruteo al momento que inicia me aparece la decripción de galaxy s2 y abajo de eso un triangulo amarillo con el signo ! , después se inicia aparece la s en azul y los cuadritos pero despues se queda colgado... que onda????

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 17:59# 15

Hola a todos, perdon por la pregunta ignorante que voy a hacer pero para que sirve tener el telefono rooteado? cual es la diferencia de tenerlo y no tenerlo rooteado? Yo tengo actualizado mi S2 a la I9100XXLPB. Pero no entiendo todabia para que se rootea..

Saludos y Gracias por leer mi pregunta.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Feb 2012, 15:28# 16
rodanrriquez08 escribió:Hola a todos, perdon por la pregunta ignorante que voy a hacer pero para que sirve tener el telefono rooteado? cual es la diferencia de tenerlo y no tenerlo rooteado? Yo tengo actualizado mi S2 a la I9100XXLPB. Pero no entiendo todabia para que se rootea..

Saludos y Gracias por leer mi pregunta.


Tienes un bonito post que te lo explica emo:-:3

¿Qué es 'rootear' un smartphone o tablet Android?

Espero que aclare tus dudas!!!
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 13:54# 17
:thanks: Buenas,primero gracias por el aporte,pero te has equivocado en el paso mas importante ,en el paso 3.,explicas que para poner el telefono en el modo de descarga,hay que apagarlo,y volver a encenderlo en modo de descarga,,,,manteniendo los botones de Subir volumen + Inicio + Encendido.,,,,,.Aqui hay un error:en modo de descarga hay que encender el telefono pulsando BAJAR(no subir)volumen+Inicio+Encendido,hay que corregir el post original,para que la gente no lo intente y se quede con las ganas,perdon por meterme,un saludo
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Feb 2012, 10:04# 18

"Perdon por meterme???" jajajja, no te disculpes!! mil gracias por avisar!! ese tipo de cagadas son las que desesperan a la gente cuando intenta seguir los pasos. Perdón a los que lo han intentado y no han podido continuar por ese error!!!

:thanks: bradut007

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 23:57# 19

disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 02:48# 20
porkayo escribió:disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho



Hola porkayo el triángulo se puede sacar pero es innecesario, solo esta para avisar que tienes un Kernel no oficial o sea modificado. Eso pasa cuando se rootea.
Por otro lado lo de la notificación de actualización es normal. Se saca desde Configuración ------ Aplicaciones ----- Todo:
Son dos aplicaciones, ciérralas a ambas y listo.

Saludos ALe


PD: Ya salio la versión LPH!!!!
Gracias  