ESTE ROM ES EL OFICIAL, porque instale una verisón 4.0.3 en el que tenia problemas con la reproducción de videos del youtube, galeria,video-camara.
Estás en: Instalar ROM Oficial Android 4.0.3 con TouchWiz para Samsung Galaxy S2 (Ice Cream Sandwich)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ESTE ROM ES EL OFICIAL, porque instale una verisón 4.0.3 en el que tenia problemas con la reproducción de videos del youtube, galeria,video-camara.
Lo acabo de hacer con la ultima version y tengo los siguientes problemas:
-NO me funciona ni la agenda ni se carga la ventana con los número para poder marcar un número de telefono.
- EL menu superior de wifi y bluetoot sale en caracteres extraños
El oficial es el LP6 para Europa.
Yo lo tengo instalado va sin ningún problema.
Edito: Ya sacaron el LPB jajajaja lo instale y le encontre algunos problemas.
Al hacer el primer llamado luego de encender la pantalla queda en negro y no responde a nada.
De seguro vuelva al LP6
Saludos ALe
hola, joya la instalación de 4.0.3 pero cuando hago al instación del ruteo al momento que inicia me aparece la decripción de galaxy s2 y abajo de eso un triangulo amarillo con el signo ! , después se inicia aparece la s en azul y los cuadritos pero despues se queda colgado... que onda????
Hola a todos, perdon por la pregunta ignorante que voy a hacer pero para que sirve tener el telefono rooteado? cual es la diferencia de tenerlo y no tenerlo rooteado? Yo tengo actualizado mi S2 a la I9100XXLPB. Pero no entiendo todabia para que se rootea..
Saludos y Gracias por leer mi pregunta.
rodanrriquez08 escribió:Hola a todos, perdon por la pregunta ignorante que voy a hacer pero para que sirve tener el telefono rooteado? cual es la diferencia de tenerlo y no tenerlo rooteado? Yo tengo actualizado mi S2 a la I9100XXLPB. Pero no entiendo todabia para que se rootea..
Saludos y Gracias por leer mi pregunta.
"Perdon por meterme???" jajajja, no te disculpes!! mil gracias por avisar!! ese tipo de cagadas son las que desesperan a la gente cuando intenta seguir los pasos. Perdón a los que lo han intentado y no han podido continuar por ese error!!!
bradut007
disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
porkayo escribió:disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho