Valeee, me estaba equivocando de post jejejeje, el método que me dices es SOLO para el Xperia Play
Pues me ha gustado!! lo voy a publicar cuanto antes.
Muchas gracias por la info!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Valeee, me estaba equivocando de post jejejeje, el método que me dices es SOLO para el Xperia Play
Pues me ha gustado!! lo voy a publicar cuanto antes.
Muchas gracias por la info!!!!!!
Ale ya está:
Instalar ClockworkMod Recovery en Sony Ericsson Xperia Play con bootloader bloqueado (Android 2.3.X)
Nuevamente muchas gracias starfishguts!!!
hey solo quiero saber como entrar en modo recovery y no entendi me dices porfaa grax
Por lo visto hay que apretar varias veces el botón de bajar volúmen durante el arranque. Si alguien puede confirmarlo estaría bien
NO LOGRO CONSEGUIR ESE ARCHIVO IMG DEL RECOVERY SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL LINK , DESDE QUE CAYO MEGAUPLOAD EL INTERNET SE HA VUELTO UNA PESADILLA
tengo una duda despues de hacer el clockworkmod me aparece un menu, ahi que tengo que elegir? reboot system now, apply update from sdcard, etc etc que debo elegir? de antemano gracias
dekaden77e escribió:tengo una duda despues de hacer el clockworkmod me aparece un menu, ahi que tengo que elegir? reboot system now, apply update from sdcard, etc etc que debo elegir? de antemano gracias