Presiona a la vez encendido y central asta q aparezca
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Presiona a la vez encendido y central asta q aparezca
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola;
Lo primero daros las gracias por estos buenos tutoriales.
etoy trasteando con mi recien adquirido Galaxy Ace y queria intalar el mod de Cyanogen, he estado mirando por la web oficial y no he visto el mod para mi terminal, aunque por ahí ley que la version .7.2 estaba lista para lo Ace´s. bueno de todos modos antes de instalar dicho Mod deberia actualizar mi frimweare a la ultima version, y aqui vienen mis dudas...
lo primero e que tus enlace para descargar el frim no funcionan. Mi segunda duda es....si Kies dice que no hay actualizacion para mi frimweare e que tengo la ultima version???? mi Ace viene con ginger 2.3.5. las versiones de mi firmweare son pda:S5830BuKS2 Phone: S5830XWKS2 CSC: S5830ATLS1. deberia actualizarlo o buscar un mod basado en ginger 2.4.5??? es que no encuentro por ningun lado cual es la version mas actual para mi terminal...y prometo que he buscado en google.
Gracias y un saludo.
p.d. perdon por mi falta de ortografia y puntuacion.
freak_sanchez escribió:Hola;
Lo primero daros las gracias por estos buenos tutoriales.
etoy trasteando con mi recien adquirido Galaxy Ace y queria intalar el mod de Cyanogen, he estado mirando por la web oficial y no he visto el mod para mi terminal, aunque por ahí ley que la version .7.2 estaba lista para lo Ace´s. bueno de todos modos antes de instalar dicho Mod deberia actualizar mi frimweare a la ultima version, y aqui vienen mis dudas...
lo primero e que tus enlace para descargar el frim no funcionan. Mi segunda duda es....si Kies dice que no hay actualizacion para mi frimweare e que tengo la ultima version???? mi Ace viene con ginger 2.3.5. las versiones de mi firmweare son pda:S5830BuKS2 Phone: S5830XWKS2 CSC: S5830ATLS1. deberia actualizarlo o buscar un mod basado en ginger 2.4.5??? es que no encuentro por ningun lado cual es la version mas actual para mi terminal...y prometo que he buscado en google.
Gracias y un saludo.
p.d. perdon por mi falta de ortografia y puntuacion.
Hola!
Soy un nuevo usuario, y he llegado acá buscando poner a mil mi Ace S5830 M.
Y bueno, estoy viendo que incluso, están preocupados por hacer un "Tutorial para dummies", cosa que los amateurs como yo agradecemos con el alma! Sobre todo al hablar en un lenguaje ya tan específico, y hay conceptos que no se dominan.
Y bueno, me uno a las voces que claman orientación respecto a este modelo, y la inquietud de poder contar con las máximas prestaciones y una mejor gestión en sus recursos.
¿Qué versión de Android es la más actual (oficial y no oficial) que aguanta? ¿Cuánto varían las versiones del teléfono entre sí? (Me refiero a las letras finales "L", "M"...) ¿Qué versión es la más recomendada en cuanto a su estabilidad, prestaciones y rendimiento? Esto porque ya he visto una lista de las ROMs, pero es muy larga y algo confusa.
(Y me confieso: al parecer necesito actualizarlo para jugar Candy Crush!)
Gracias por su disposición y buena vibra, un abrazo y mi gratitud por su orientación!