Hola
No se si la pregunta es una tontería o de verdad es super complicado..
El caso es que tengo una tvbox con kodi instalado y el pluggin de vmjuidiaz
Funciona fenomenal, y hasta aqui no hay problemas
El caso es que estoy intentado añadir un disco duro usb externo de 1tb al tv box y no hay manera.
He buscado por todos las lados en que formato debería de ir para que el tvbox me lo reconozca y no consigo encontrara nada (o por lo menos yo que soy un poco torpe no lo he conseguido..)
Leí por algún lado que debería de darle formato NTFS, pero al pincharlo, me lo reconoce pero no lo monta, y no se como formatearlo con el tvbox para poder utilizarlo en Kodi, es decir, no se como cuernos puedo formatearlo para que el TVbox me lo reconozca. Si me meto en ajustes, no se como hacerlo, pues no veo ninguna opcion de formatearlo
Solo veo una opcion de montarlo como NTFS con la aplicación Parangon NTFS, pero ademas de no querer pagar por ello, mi idea no es utilizar ese disco con ese formato, mi idea es que ese disco se monte , que el sistema lo formatee (con el formato que sea..)y poder utilizarlo solo en el box (bueno, sacar las cosas de hay ya vería mas adelante como...)
De verdad, no entiendo como me puede estar dando tantos problemas en esto...
En Windows, mac e incluso en libreelec, cuando pincho un disco, me lo reconoce en seguida y me pide formatearlo y no tengo problemas nunna, pero en esta TVbox(android) no doy con ello
Bueno, a ver is me hechais una manita
A lo mejor ya está respondida (de verdad que he buscado pero no he encontrado respuesta) y si mi pregunta no va en esta parte del foro que el moderador lo mueva al foro correspondiente..
Gracias¡¡